Tiempo inestable: en las próximas horas se pueden registrar precipitaciones y tormentas
El meteorólogo Edgardo Escobar explicó que la inestabilidad la causa el ingreso de aire húmedo al Valle de Lerma
Por Aries, el meteorólogo Edgardo Escobar, dijo que en la Ciudad de Salta hubo un ingreso de aire húmedo que puede provocar lluvias , tormentas aisladas, cambios de temperatura.
En ese marco, Escobar agregó que aún la provincia puede sufrir las inclemencias del fenómeno conocido como "Tormenta Santa Rosa", relacionado con las primeras masas de aire cálido que comienzan a chocar con los frentes fríos, al acercarse la primavera..
Además se refirió a "El Niño", el fenómeno natural asociado al aumento de la temperatura del Océano Pacífico ecuatorial y cambios en la atmósfera: "Según el pronóstico extendido, el fenómeno entraría en una etapa neutral, El Niño duraría hasta tres meses del 2024 y luego entraría en condiciones normales, con inviernos fríos y veranos lluviosos", dijo.
Te puede interesar
Dónde voto: consultá el padrón electoral
Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Elecciones Salta 2025: El paso a paso de la Boleta Única Electrónica
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.
Horarios de atención del Registro Civil durante el fin de semana: Quedan DNI por retirar
Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Qué pasa si no voto el domingo
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Dictarán curso de marketing con IA para emprendedores
Allí se brindará asesoramiento sobre diferentes estrategias de comunicación para aumentar ventas de productos con el aprovechamiento de redes sociales.
Inauguraron una sede de la UNATE en Aguaray
A través de iniciativas como esta, se reafirma el compromiso de brindar oportunidades de aprendizaje y participación a los adultos mayores en toda la provincia.