Milei se quedó el 50 por ciento de los votos en Salta
Después de largas horas de espera, publicaron los datos oficiales y con el más del 85 por ciento de los votos escrutados, la Libertad Avanza se quedó con el 49,61%.
Pasadas las 22.30, el estado nacional publicó los datos oficiales y la lista que encabeza Javier Milei hizo una histórica elección en Salta. Con más del 85 por ciento de las mesas escrutadas, la Libertad Avanza se quedó con casi el 50 por ciento de los votos.
En tanto, Unión por la Patria se quedó con el 23,83 por ciento de los votos, y Juntos por el Cambio con poco más del 17 por ciento. En esa interna, Patricia Bullrich le sacó una ventaja de más de 20.000 votos a Horacio Rodríguez Larreta.
En desarrollo...
Te puede interesar
Proyectan obras de mejoras para el ingreso al Hospital Materno Infantil
La Municipalidad donó piezas de hormigón para reordenar el tránsito de la Emergencia Pediátrica. También, la comitiva de la intendencia visitó las playas de estacionamiento interno para evaluar mejoras.
Comenzaron los preparativos de la 60º edición de Ciudad de Navidad
A un mes de celebrar Navidad, vecinos de Villa Las Rosas comenzaron los preparativos para una edición especial del icónico evento cultural. Ya iniciaron los ensayos y se abrieron las convocatorias para participar.
La Municipalidad celebra el Día de la Movilidad Sustentable en la Casita del Parque
La actividad será esté miércoles en el parque San Martín, de 9 a 12, y contará con la participación escuelas técnicas, empresas y reparadores de bicicletas, quienes brindarán talleres sobre su actividad.
IPS canceló la deuda con el Círculo Médico y anunció que se levantó la medida de fuerza
Tras las conversaciones mantenidas entre el Gobierno de la Provincia y el Círculo Médico, el IPS informó que se acordó el levantamiento de la medida de fuerza y, simultáneamente, el pago de los montos. adeudados.
El Gobernador y el Embajador de Francia recordaron a las turistas francesas y a todas las víctimas de violencia de género
En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.
Conformarán una comisión técnica para trabajar en un nuevo convenio entre IPS y Círculo Médico
El Gobierno anunció la creación inmediata de una Comisión Técnica para elaborar un nuevo convenio que reemplace al vigente desde 2005, adaptándolo a las necesidades actuales del sistema sanitario. Además, se informó que el IPS canceló lo adeudado.