Policiales13/08/2023

Detectan un boquete y evitan la fuga de detenidos en Aguaray

Personal policial advirtió ruidos que provenían desde el baño que usan los alojados. Trasladaron a 15 detenidos.

Poco después de las 18 del sábado, personal de la Comisaría 5° de Aguaray, observó que tres detenidos concurrían en reiteradas oportunidades al baño, esta situación llamó la atención de los uniformados, por lo que realizaron un recorrido por la parte posterior escuchando ruidos como si estuvieran limando o raspando.

Se dio conocimiento al Jefe de dependencia y se realizó un estricto control en el edificio, constatando daños en la pared del baño, donde secuestraron una barra de hierro.

La Dirección de Unidad Regional N° 4 inmediatamente desplegó un importante operativo para reforzar la seguridad con personal de Infantería y el Grupo de Intervención Conjunta, se realizó el traslado de 15 detenidos a diferentes dependencias de la zona hasta que la dependencia y celdas sean refaccionadas, según directivas impartidas por la Fiscalía interviniente.-

Por su parte peritos en Criminalística documentaron lo sucedido

Te puede interesar

Más de mil infracciones contravencionales durante el fin de semana

Se desplegaron Operativos de Protección Ciudadana en los 14 Distritos de Prevención. Fueron demoradas 1089 personas, entre faltas al Código Contravenconal, delitos y pedidos de captura vigente.

San Juan: Es salteño el presunto femicida de una aspirante a gendarme

El crimen ocurrió en Barreal, San Juan. La víctima, Camila Agustina Vechiarello, tenía 26 años y era aspirante a Gendarmería. El único sospechoso es oriundo de Tartagal.
 

Un joven fue embestido por un tren en el paso nivel de calle Zuviría

El hecho ocurrió este lunes en calle Zuviría. La Policía indicó que la víctima es mayor de edad y sufrió lesiones en los miembros inferiores, tras intentar adelantarse a la cabeza de la formación.

Un motociclista alcoholizado atropelló a cinco peregrinas rumbo a la Catedral

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 9, cerca de General Güemes. Dos mujeres fueron derivadas al hospital local y tres al San Bernardo.
 

Alcohol, desórdenes y drogas: operativo dejó 23 demorados en zona este

El operativo alcanzó sectores de Villa Mitre y Villa Floresta e incluyó patrullajes, identificación de personas y controles sobre autos y motos.

Salvador Mazza: policías reanimaron a un bebé de 11 meses y le salvaron la vida

El pequeño presentaba dificultades respiratorias cuando su madre pidió auxilio. Tras las maniobras de RCP, reaccionó y fue trasladado al hospital.