Intento de femicidio en un motel: Es crítico el estado de la pareja
Ambos tienen pronóstico reservado.
En la tarde del miércoles 26 de julio del corriente año, un hombre de 25 años y una mujer de 22 años, ingresaron al Servicio de Emergencia del Hospital San Bernardo; ambos con múltiples heridas de arma blanca en tórax y abdomen.
La paciente requirió inmediata intervención quirúrgica y, debido a la cantidad de sangre que perdió, tuvo que ser poli transfundida. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución, bajo efecto de sedación, analgesia y drogas para sostener la presión. Por el momento, su estado es crítico, con pronóstico reservado.
Por su parte, el joven también requirió intervención quirúrgica y, actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la institución, bajo sedo analgesia y drogas para sostener la presión. El estado, por el momento, es crítico, con pronóstico reservado.
Te puede interesar
Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.
Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo
Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.
Cafayate: desarticularon una banda que realizaba hurtos en fincas de la localidad
Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones. Tres hombres fueron detenidos en el marco de una causa por múltiples hurtos ocurridos en fincas de la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.