Salta17/07/2023

La Municipalidad quitará cableado sin identificar

Se realizará mediante un cronograma con horario y fecha a establecer.

La Municipalidad desarrollará un operativo de quitado de cables sin identificar que estarán a cargo del Programa de Cuidado de la Vía Pública, según fecha, hora y empresas que reconozcan su cableado.

Los operativos se notificarán en el Boletín Oficial Municipal. En caso de que ninguna empresa se presente en el plazo de cinco días hábiles a reclamar o intervenir, se realizará el correspondiente corte y retiro.

Además de la participación del Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público, trabajarán en conjunto el Programa de Cuidado de la Vía Pública y las empresas de telecomunicaciones.

Te puede interesar

Fuga en Orán: un detenido, sospechado de conducir el vehículo en el que escaparon

En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

Los precios no bajan, se camuflan con promociones, advirtió un economista

Santiago Konstantinovsky analizó la reciente salida del cepo cambiario, destacó la estabilidad del dólar y la reacción del mercado ante intentos de aumentos de precios.​

Crímenes de odio contra comunidades indígenas: “Es violación, no chineo”, si Octorina estuviese aquí

Caducó el proyecto que hablaba de chineo, y las cosas, se llaman por su nombre. Qué decía Octorina Zamora, la lideresa wichi.

Estado actual de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 19 de abril

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 19 de abril

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Semana Santa en Salta: oportunidad para visitar los museos

Se podrán visitar durante el fin de semana largo por Semana Santa 2025, hasta el domingo 20 de abril. Lunes y martes permanecerán cerrados.