Villazón: "Si gana Bullrich la interna de JxC, es seguro que el próximo presidente es Massa"
El periodista analizó el panorama político a un mes de las elecciones PASO y proyectó las posibilidades electorales de cada bloque hacia las Generales de octubre.
En su visita Cara a Cara el periodista Jorge villazón dijo que lo que realmente importa en las PASO de agosto, es la definición de la interna de Juntos por el cambio.
"Las paso pueden definir el futuro de la elección", explicó el periodista y se apresuró en aclarar que se refería a la contienda de Juntos por el Cambio.
"Según quién gane ahí aparecerá quién va a gobernar en el país", arriesgó y continuó, "si gana la señora Bullrich, es seguro que el próximo presidente es Massa", aseguró con total confianza.
Según el análisis del periodista, "el establishment, el poder está ganando mucho dinero y no quieren que venga una señora que con cuatro muertos en Buenos Aires mande todo al diablo". Para Villazón la seguridad se las garantiza Sergio Massa.
Por último, cuestionó que aquellos que reclaman "mano dura", lo único que hacen es alimentar un estado de malestar social. "Históricamente condujo al desequilibrio social, no te extrañe que la mano dura pueda dar la salida a una subversión de tipo guerrillera", concluyó Villazón.
Te puede interesar
“El futuro de Argentina no se define en Buenos Aires”: Sáenz exigió una mirada federal
En el foro AmCham 2025, el gobernador de Salta insistió en la necesidad de modernizar las leyes laborales y subrayó el rol estratégico del norte argentino.
AmCham Summit 2025: Sáenz afirmó que la gente no quiere más Macri ni Cristina, sino nuevas caras
El gobernador de Salta explicó la baja participación electoral en su provincia y apuntó contra la dirigencia política por estar “lejos de la agenda real de la gente”.
Ritondo ratificó que buscará una alianza entre el PRO y LLA
"Tenemos que ir juntos aquellos que pensamos en un cambio profundo", dijo al participar en un evento de AmCham.
Luego de la derrota, Jorge Macri aseguró que no hará cambios en su gabinete
El jefe de gobierno porteño, que deberá gobernar con una Legislatura fragmentada, le envió un mensaje a la oposición: “La gente está cansada de las peleas”.
Para Villamayor, la gente votó sellos, no candidatos
La diputada remarcó que muchos de los candidatos electos por La Libertad Avanza eran desconocidos y sin trayectoria política, pero ganaron por el arrastre del nombre de Javier Milei.
“Metió su mano sucia”: Villamayor cargó contra Cristina Kirchner por la intervención del PJ Salta
La diputada provincial acusó a la expresidenta de intervenir arbitrariamente el partido y atribuyó la debacle electoral al rechazo social al kirchnerismo.