Salta10/06/2023
15, 16 y 17 de junio cobrará el medio aguinaldo la Administración Pública Provincial
El 15 se depositará a los sectores de Salud y Seguridad; el 16 para el sector de Educación y el 17 Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el medio aguinaldo correspondiente al mes de junio del 2023 para la Administración Pública Provincial estará depositado los días 15, 16 y 17 de junio.
El 15 se depositará a los sectores de salud y seguridad; el 16 para el sector de educación y el 17 administración central, descentralizada y resto de la administración.
Te puede interesar
Se duplicó la oferta de alquileres en Salta y aseguran que los precios comenzaron a bajar
El mercado inmobiliario muestra un cambio tras la derogación de la Ley de Alquileres. La caída del turismo también empujó más propiedades hacia la oferta permanente.
La UCASAL abrirá sus puertas a escritores independientes a partir de 2027
La directora de UCASAL Ediciones anunció que en 2027 incorporarán una línea de literatura. También podrán presentar proyectos escritores ajenos a la universidad.
Pymes al límite: advierten por un nivel de cierres que no se veía en décadas
La caída del consumo, las deudas y la falta de dinero circulante empujan a numerosas empresas al cierre o la reconversión. Advierten por una crisis histórica.
Más de 40 mil casos de diarrea en Salta: Mangione alertó por la falta de controles sanitarios
El ministro de Salud cuestionó la falta de controles ambientales y recordó que detectaron verduras contaminadas con salmonella en el Mercado Central.
Rutas complicadas en Salta por lluvias y neblina: dónde circular con precaución este feriado
Hay sectores con agua acumulada, desmoronamientos, baches y reducción de calzada. Advierten por dificultades en caminos de los Valles Calchaquíes.
“Las pymes, en esta época, no deberíamos tener feriados: si no, nos comen los piojos”
El presidente de la Cámara Pyme de Salta describió con una frase contundente la situación de las pequeñas empresas. Advirtió que la caída del consumo obliga a replantear los negocios.