Salta10/06/2023

15, 16 y 17 de junio cobrará el medio aguinaldo la Administración Pública Provincial

El 15 se depositará a los sectores de Salud y Seguridad; el 16 para el sector de Educación y el 17 Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el medio aguinaldo correspondiente al mes de junio del 2023 para la Administración Pública Provincial estará depositado los días 15, 16 y 17 de junio.

El 15 se depositará a los sectores de salud y seguridad; el 16 para el sector de educación y el 17 administración central, descentralizada y resto de la administración.


 

Te puede interesar

Salta: qué dice el pronóstico para los feriados del 15 y 17 de junio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para el lunes feriado y una mejora desde el martes. Para la Guardia bajo las Estrellas y los actos del 17 de junio no se esperan lluvias.

Fatal choque en Circunvalación Noroeste: un joven perdió la vida

La víctima tenía 30 años. El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en la autopista de Circunvalación Noroeste. Las circunstancias del hecho son materia de investigación.
 

Alcohol al volante: chocó contra una camioneta estacionada y otro conductor cayó en un control

Uno de los hechos ocurrió en avenida Uruguay al 1100, donde un auto embistió a una camioneta estacionada. El otro control positivo fue registrado en avenida Sarmiento y España.

Fin de semana largo: habilitan la mayoría de los pasos fronterizos, pero Jama sigue cerrado

El Paso de Jama permanece cerrado por acumulación de nieve y viento blanco. El resto de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy opera con normalidad, aunque se registran demoras en algunos cruces hacia Bolivia.

Sáenz: “La verdadera potencia de Salta está en su gente”

La segunda jornada de Destino Potencia reunió a más de 16 mil visitantes en Metán. La feria cuenta con 150 emprendedores, patio de comidas, espectáculos y actividades para familias.

Fin de semana largo: cuáles son las rutas con mayores complicaciones para circular en Salta

Las rutas nacionales y provinciales permanecen habilitadas, pero Defensa Civil advirtió sobre neblinas matinales, baches, animales sueltos y trabajos viales en distintos puntos de la provincia.