Policiales 10/06/2023

Embarcación: Demoraron a un supuesto violentador de vehículos

Efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 14, lograron la aprehensión de un sujeto que habría violentado una camioneta y sustraído diversos elementos. Luego de diversas averiguaciones se logró el recupero de lo sustraído.

Uniformados de Comisaria N° 1 de Embarcación, realizaron diversas averiguaciones en torno a la sustracción de herramientas varias desde el interior de una camioneta estacionada en la vía pública en barrio San Cayetano de esa ciudad.

Como resultado del trabajo realizado, se logró establecer la identidad del sospechoso y posteriormente su aprehensión, tratándose de un joven de 21 años.

Continuando con las averiguaciones, se pudo establecer el lugar donde los elementos sustraídos habrían sido vendidos. El propietario del domicilio, al tomar conocimiento de lo sucedido, hizo entrega de los elementos que había adquirido, lográndose el recupero de parte de los elementos sustraídos, mientras que el resto fue hallado entre la maleza de un descampado.

El joven quedó a disposición de la justicia y los elementos fueron restituidos al damnificado.

Te puede interesar

La policía recuperó en Villa San Antonio una bicicleta robada en Cerrillos

La Policía puso a disposición de la Justicia a una persona implicada en la sustracción de una bicicleta que fue recuperada en un barrio capitalino.

Hubo 17 demorados en la vuelta del albo a la Primera Nacional

Más de 200 efectivos estuvieron abocados al operativo de seguridad en el Gigante del Norte.

Demoraron a dos jóvenes por un robo en Aguas Blancas

El rápido accionar de efectivos de Comisaría N° 5 de la localidad de Aguas Blancas permitió la aprehensión de dos jóvenes vinculados a un robo con arma de fuego. Recuperaron los elementos sustraídos y secuestraron un arma.

Accidente en Av. Tavella: "El hombre terminó en el techo del auto y la bici destruida"

El accidente ocurrió minutos después de las 19. El hombre fue trasladado en grave estado.

Murió el joven que intentó robar cables y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ezequiel Francisco Curaba acababa de cumplir 21 años y estaba en situación de calle. Ya había cometido otros delitos. Estaba internado en estado crítico y con custodia policial.