Policiales04/06/2023

Detuvieron a dos jóvenes involucrados en un robo millonario a un local comercial

Se llevaron a cabo tres allanamientos y se secuestraron importantes elementos de prueba.

Los efectivos del Grupo Investigativo UR1-Sector N° 2 fueron quienes realizaron el análisis de información y relevamiento de cámaras de seguridad, para establecer la identidad de los posibles sospechosos involucrados en la sustracción de prendas de vestir valuadas en alrededor de un millón de pesos a un local comercial de zona centro, hecho registrado hace aproximadamente un mes atrás.

Finalmente, luego de haber reunido los elementos probatorios suficientes, el pasado jueves se allanaron tres inmuebles ubicados en zona sudeste de la ciudad y dos registros domiciliarios, donde secuestraron parte de los elementos denunciados y lograron la detención de los principales investigados.

Durante los procedimientos secuestraron una importante cantidad de prendas de vestir vinculadas al hecho investigado y además herramientas, picaportes, tachos de pinturas, una bicicleta, y otras prendas de vestir; elementos que estarían vinculados a otros hechos.

Los detenidos, dos hombres de 24 y 30 años, y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°2 y Juzgado de Garantías 2° nominación. En tanto las averiguaciones continúan para dar con el resto de los damnificados.

Te puede interesar

Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache

Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.

Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito

Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos

En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.

Tragedia en Salta: tres víctimas fatales en siniestros viales

Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.

Secuestran 20 caballos sueltos en la vía pública

Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.

Robó herramientas, las arrojó y se dio a la fuga

Fue un procedimiento del Departamento Seguridad Urbana en barrio 25 de Mayo. Se secuestraron herramientas varias denunciadas como sustraídas. Interviene Fiscalía Penal 5.