Salta29/05/2023

Salud acordó un aumento total del 34% en paritarias

Se pagará en tres partes: 12% en mayo, 11% en junio y 11% en julio. También se acordó un bono de $60.000 e incrementos en códigos como el de Actividad Crítica.

Este lunes, gremios representantes del sector de Salud se reunieron con el Gobierno para acorar paritarias correspondientes al trimestre de mayo, junio y julio.

El acuerdo acepado establece un aumento total del 34% en tres partes: 12% en mayo, 11% en junio y 11% en julio.

También se estableció un incremento al código de Actividad Crítica: 12% en mayo, 11% en junio y 17% en julio.

Otro de los puntos que destaca en el escrito es un Bono de $60.000 a pagarse en dos cuotas iguales en Julio y Agosto.

La próxima revisión de paritarias se realizará en la segunda quincena de agosto.

Te puede interesar

Realizarán charlas, encuestas y asesoramiento para prevenir el acoso callejero

Será del 7 al 10 de abril en diferentes puntos de la ciudad. Habrá charlas, stands informativos, asesoramiento jurídico y entrega de folletería. 

Continúa la campaña antirrábica en la zona oeste de la ciudad

Desde la Municipalidad capitalina informaron que el jueves que viene habrá un operativo de vacunación en la zona oeste de la ciudad.

Este miércoles el operativo de descacharrado será en barrios Costanera y San José

Se realizará de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue. 

Designaron a un nuevo director de la Zona Sanitaria Centro-Oeste

El cirujano infantil Fernando Rangel Silva asumió la coordinación de nueve áreas operativas, en el marco de una reunión de trabajo con gerentes hospitalarios en Rosario de Lerma.

Se levanta el paro de transporte en Salta: habrá servicio normal este miércoles

UTA y Gobierno llegaron a un acuerdo tras reuniones que atendieron los reclamos del gremio.
 
 

“El tiempo sigue pasando y la justicia duerme”: Mónica Juárez sobre la violencia vicaria

La diputada denunció que Gabriela Nanni quedó impedida de hablar por la justicia y pide medidas urgentes para proteger a sus hijas.