Hoy domingo en toda la provincia el Registro Civil entregará ejemplares de DNI
Se entregaron alrededor de 100 ejemplares en Capital, todavía esperan alrededor de 700 ejemplares.
En el marco del plan de intensificación de entrega de ejemplares de DNI que implementó el Registro Civil, en la sede central del Registro Civil se entregaron alrededor de 100 ejemplares, todavía quedan 700 para su retiro en las oficinas de Almirante Brown 160.
Se recuerda a los ciudadanos que pueden consultar la ubicación y estado del ejemplar con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper. Por otro lado, los ejemplares se deben retirar de las oficinas de origen del trámite. En el interior, como se tenía previsto, también se están realizando la entrega de DNI.
Hoy domingo 14, los ciudadanos podrán retirar sus documentos de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro.
Así mismo, en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en el CDR del Híper Libertad, los días 13 y 14 de mayo se mantendrán guardias de identificaciones de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13.
También se mantendrán las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y la inscripción de defunciones en la oficina central del organismo.
Te puede interesar
Paseo de la Fe: “Si no hay sorpresas”, en 20 días habilitarán la calle Córdoba
El secretario de Obras Públicas, Gastón Viola, confirmó que los trabajos sobre calle Córdoba entran en su etapa final, tras reparar un caño pluvial y avanzar con la nueva vereda peatonal.
Obras en Catamarca y Alvarado: “Este fin de semana se habilita toda la esquina”
Tras semanas de intervención, el municipio informó que el sector afectado por un socavón volverá a la normalidad este fin de semana.
Psicómotricistas de Salta piden regulación y reconocimiento
La UCASAL destacó la necesidad de jerarquizar la profesión y asegurar la formación de licenciados frente al trabajo de técnicos. Esta tarde, Diputados tratará el proyecto.
Suba del jornal de la construcción: cómo cambia el valor de las contrataciones en Salta
La provincia actualizó los topes establecidos por la Ley 8072. El nuevo jornal básico sin cargas sociales se fijó en casi $30 mil diarios, impactando en compras y obras públicas.
Asambleas, paro y protestas: el personal de PAMI Salta adhiere al reclamo por salarios dignos
Trabajadores de PAMI en Salta participan del plan de lucha nacional impulsado por los gremios APPAMIA, SUTEPA, ATE y UTI, con asambleas, cese de actividades y una jornada de protesta que se extenderá hasta el jueves.
Educación y prevención: así celebra el 911 sus 20 años en Salta
Habrá simulacros en instituciones educativas y una jornada informativa en Plaza Belgrano con la participación de fuerzas de seguridad y organismos provinciales.