Salta 14/05/2023

Dónde voto Salta: Consulta dónde votar este domingo

Las elecciones provinciales tendrán lugar el domingo próximo desde las 8 hasta las 18. Consulta el padrón electoral.

El próximo domingo desde las 8 se habilitan las mesas en toda la provincia. Para consultar el lugar de votación, clic acá: https://www.electoralsalta.gob.ar/electores/consulta-lugar-votacion

Para simular el voto electrónico del domingo: https://simulador.electoralsalta.gob.ar/#

Te puede interesar

La Municipalidad busca modificar la Ordenanza sobre contaminación y ruidos molestos por caños de escape

El intendente, Emiliano Durand, modificó ad referendum artículos de la ordenanza 14.395 con el fin de que se tomen medidas concretas contra la contaminación sonora que producen autos y motos por el mal estado o modificaciones de sus caños de escape.

Autoridad: Un Encuentro de Transformación y Empoderamiento Espiritual, Ministerial y Financiero

El encuentro tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en Salones Uthgra y busca impartir un despertar real y práctico, centrado en acelerar y dar propósito a la expansión del Reino de Dios en la tierra, más allá de intereses personales.

Calendario de pagos ANSES para hoy 07 de marzo

Conocé quienes cobran este jueves.

Dos hombres serán imputados por el siniestro vial en avenida Paraguay

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, informó que en el marco de la investigación por un siniestro vial en la madrugada de este domingo, se produjo la identificación de todos los damnificados.

Emiliano Durand: “No vamos a embarcar a los vecinos con obras que después se derrumban”

El intendente informó que la Comuna tomará acciones legales contra la empresa a cargo del canal de la Yrigoyen que se tumbó con las lluvias. Además confirmó que el foco de la gestión se centrará en recuperar las calles.

Mansfield Minera anunció inversiones por US$60 millones en la Puna, incluyendo una planta fotovoltaica en Tolar Grande

En Casa de Gobierno, los directivos de Mansfield Minera S.A. presentaron al gobernador Gustavo Sáenz los planes de inversión en la Puna salteña por un monto cercano a los US$60 millones