Paz Posse le apuntó a Estrada: “Él es parte del fracaso”
En Rosario de la Frontera el candidato a gobernador Pino Paz Posse criticó el intento del candidato de Avancemos, Emiliano Estrada, de desmarcarse del Frente de Todos.
“La inflación arriba de los 180 puntos. Dos de cada tres niños no cubren las necesidades básicas. 500 pesos el dólar, esto genera mayor inflación y pobreza, y esto se debe a la mala política nacional", indicó el candidato.
En tanto, dijo sentirse extrañado por las críticas vertidas hacia la Administración nacional por parte de Estrada dado que, a la sazón, se trata de "una persona de La Cámpora".
“Claramente, él es parte del fracaso. Hoy, si tenemos la inflación que tenemos y un 40% de pobreza, es porque ellos, los diputados nacionales, delegan súper poderes al Ejecutivo nacional”, aseguró Paz Posse, y sentenció: "Que hoy critique siendo él parte del fracaso me llama la atención".
Te puede interesar
Boleta Única de Papel: qué se vota el domingo 26 y cómo marcar el voto en Salta
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
Milei arengó a militantes en Santiago del Estero y fustigó a Cristina Kirchner
En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei se dirigió a sus militantes frente al local partidario para pedir "no volver al pasado". El mandatario libertario criticó duramente al kirchnerismo y aludió a Cristina Kirchner.
Pullaro cuestionó cierre de campaña de Milei en Rosario
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó el cierre de campaña de Javier Milei en Rosario. Según Pullaro, la decisión se debe a que las encuestas no son favorables para el partido en la provincia.
"Narcopolítica": Facundo Manes exige expulsión de Lorena Villaverde de Diputados
El diputado nacional Facundo Manes exigió la expulsión de Lorena Villaverde de la Cámara de Diputados y su renuncia a la candidatura al Senado por Río Negro. Manes citó una acusación de tráfico de cocaína en su contra.
CGT discute nuevos nombres y el formato del triunvirato para resistir reforma laboral
La CGT se prepara para renovar su conducción el 5 de noviembre en el estadio Obras Sanitarias, con la resistencia a la reforma laboral del Gobierno como eje.
Milei retoma gira en el Norte: Llega a Santiago del Estero y Tucumán
El presidente Javier Milei retoma su gira nacional a ocho días de las elecciones, visitando hoy Santiago del Estero y Tucumán junto a su hermana Karina.