Deportes 30/01/2023

El campeón del verano

Central le ganó 2 a 0 Juventud y se quedó nuevamente con el torneo de verano de Salta. Los autores de los goles fueron Diego Magno y Martín Vera.

La Copa del Campeón fue entregada por el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez al capitán de Central Norte Diego Magno. Además, Magno recibió el cheque simbólico en manos  del vicepresidente 2 de la Liga Salteña de Fútbol Héctor De Francesco. 

Estuvieron presentes el secretario de deportes Sergio Chiban, los subsecretarios Claudia Vásquez y Federico Abud y el coordinador del certamen Federico Apaza entre otros. 

Te puede interesar

¿Cuándo se juega el superclásico salteño entre Juventud y Central Norte?

Juventud recibe a Central Norte el próximo domingo solo hinchas del local. Será en el estadio Martearena, en principio 17 horas por la sexta fecha de la zona D del Federal A.

Los Infernales cayeron en Santa Fe

Salta perdió con Suardi. El triunfo fue para el local, 66-61 y este viernes visita a Deportivo Norte para cerrar la fase regular.

Tsitsipas cerró una semana soñada y se quedó con el Masters 1000 de Montecarlo

El griego derrotó en la final al noruego Casper Ruud, con un cómodo 6-1 y 6-4.

River presentó su nueva camiseta

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

Confirmaron a Cristian "ogro" Fabbiani como el nuevo DT de Deportivo Riestra

El ex-jugador de River tendrá su segundo ciclo al mando del Malevo y se espera que tenga su estreno justamente ante el Millonario este fin de semana.

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual

Cuatro futbolistas de Vélez fueron denunciados por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán. El hecho habría ocurrido el 3 de marzo a la madrugada, luego del partido entre el "Decano" y el "Fortín".