Policiales 28/01/2023

Siniestro en Ruta Provincial 21: un joven motociclista perdió la vida

Esta mañana, personal del Grupo Técnico Criminalística y efectivos del Destacamento San Agustín trabajaron para establecer las causas que desencadenaron el siniestro en el que perdió la vida un motociclista.

Cerca de las 06 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en ruta provincial 21 camino a San Agustín altura de Loteo Las Lomitas se observa una moto y una persona tendida al costado de la ruta.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar constatando la presencia de un hombre tendido al costado de la ruta y una motocicleta a pocos metros. Los profesionales de salud constataron que el hombre de 38 años, se encontraba sin vida.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar

Robo de medidores en zona sudeste: allanan ocho chatarrerías

La Dirección General de Investigaciones llevo adelante 8 allanamientos en barrios de zona sudeste, en inmuebles que funcionan como chatarrerías.

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Clausuraron una fiesta clandestina, en su mayoría había menores

Ocurrió en horas de la madrugada en Orán, en el norte provincial.

La Policía secuestró marihuana en un control vehicular

Ocurrió en sobre Ruta Provincial N° 26, como resultado de los operativos diagramados e implementados por la Unidad Regional N° 10. Secuestraron más de 60 dosis de cannabis sativa.

Otra vez clausuran fiesta clandestina con menores

Ocurrió en la madrugada de hoy en en interior. El responsable no contaba con la habilitación correspondiente.

Murió el joven que intentó robar cables y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ezequiel Francisco Curaba acababa de cumplir 21 años y estaba en situación de calle. Ya había cometido otros delitos. Estaba internado en estado crítico y con custodia policial.