“Jueves de Teatro” convocó a más de 110 artistas del teatro salteño

A lo largo de este año en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, se presentaron diversas obras de Teatro que abordaron diferentes géneros dentro de esta disciplina: Stand Up, Café Concert, Comedias, Dramas, Unipersonales, entre otros, en donde se lucieron elencos integrados por actores de nuestra provincia.

Este ciclo surgió con el objetivo de dar protagonismo a la escena teatral local, proponiendo un espacio destinado de manera exclusiva para los amantes del Teatro en sus diferentes formas; generar procesos de activación cultural; consolidar la visibilización de elencos ya conformados; potenciar e incentivar al público teatral, generando en el espectador un hábito semanal.

Cabe destacar que se encuentra abierta la convocatoria para el año 2023 desde el jueves 2 de febrero hasta el jueves 30 de noviembre. Los interesados pueden recabar información en la Dirección General de la Casa de la Cultura, Caseros 460, o bien presentando su propuesta por mail a casadelaculturasalta2020@gmail.com.

 

Te puede interesar

Salta se suma a la liberación de libros

Se realizará durante todo el jueves 21 de marzo y se repetirá con cada cambio de estación. Desde el Complejo de Archivo Biblioteca invitan a los interesados a librar libros en hospitales o centros de salud de la provincia.

Anuncian lluvias para el Carnaval en Salta

Con probabilidades que varían entre el 15% y el 75%, se esperan lluvias durante todo el fin de semana extra large de chaya y desentierro del pujllay.

Ahyre se coronó en el Festival de Viña del Mar 2024

Se llevaron dos gaviotas en el prestigioso festival realizado en Chile.

Encuentro de Música y Poesía y Muestra de Obras de Gustavo "Cuchi" Leguizamón

Este domingo 21 de abril se realizara a las 19 un encuentro de música y poesía, protagonizado por dos destacados artistas de la región: Aníbal Alfaro y Arturo Botelli.

El Festival de La Chicha no se suspende por lluvia y habrá frecuencias especiales de Saeta

Viernes 8 y sábado 9 de marzo se realizará la 33° edición en el complejo deportivo. El festival no recibió fondos provinciales ni mucho menos nacionales para su realización, se sustenta con la venta de entradas.

Premios Goya: La sociedad de la Nieve arraso con 12 estatuillas

El film español de Juan Antonio Bayona y que fue elegida para representar a España en los Oscar, ha ganado doce de las trece nominaciones en la que competía.