Deportes 24/01/2022

San Isidro frenó a Los Infernales en el Estadio Delmi

El triunfo quedó para la visita por 104-90 y de esa manera los dirigidos por Beltramo frenaron a Los Infernales que habían abrochado dos triunfos consecutivos en casa en sus últimas presentaciones

La previa anticipaba un auténtico partidazo y fue lo que terminó pasando. Salta Basket y San Isidro (Cba) se volvieron a enfrentar en el marco de La Liga Argentina para protagonizar otro choque estelar. El triunfo quedó para la visita por 104-90 y de esa manera los dirigidos por Beltramo frenaron a Los Infernales que habían abrochado dos triunfos consecutivos en casa en sus últimas presentaciones. Ahora el representante norteño en la segunda división deberá salir a la ruta para enfrentar a Barrio Parque.

El elenco de la ciudad cordobesa de San Francisco llegó a La Linda con solo un partido perdido, en consecuencia ubicado en la segunda posición de la tabla en la Conferencia Norte. Pergamino que sin dudas lo hacía un rival de fuste para Los Infernales. Salta no se apichonó y junto a su gente no solo presentó batalla sino que supo remontar una diferencia adversa de 15 puntos.

Fue 104-90 para San Isidro, uno de los que pretenderá hacer ruido en la segunda división del básquet argentino en la presente temporada, y de esa forma el equipo norteño deberá reponerse lo antes posible para comenzar a pensar en el próximo objetivo llamado Barrio Parque, el miércoles 26 en Córdoba capital.

Te puede interesar

San Lorenzo se juega una parada clave en Rosario ante Newell's

El Ciclón viene de clasificarse en la Copa Argentina y de igualar con Huracán en el clásico.

Asesinaron a un hincha de Chacarita en la tribuna en el partido con Maipú

La víctima, que recibió una herida de arma blanca en el pecho y que fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años, falleció en el Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense de San Martín.

Estudiantes le ganó a Boca y lo corrió de los puestos de clasificación de la Copa

El Pincha superó por 1-0 al Xeneize con gol de Javier Correa y es escolta de la Zona B. Se define todo el próximo martes.

Argentina buscará una victoria ante Paraguay para soñar con París 2024

El encuentro entre los "Albicelestes" y "Guaraníes" se jugará a partir de las 17 en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas. y será televisado por la señal TyC Sports.

Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

Durante el partido ante Wolverhampton, el zaguero fue reemplazado a los 86 minutos y en el banco de suplentes el médico le vendó el pie izquierdo.

La Liga festejó sus 103 años, y entre sus invitados estuvo el Gobernador

El mandatario destacó que la institución es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.