Salta 17/01/2022

Después del calor: alerta por tormentas para Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para este lunes en la provincia. Hay alerta para Salta Capital y el Valle de Lerma.

Después de la ola de calor vivida la semana pasada, se espera que esta semana desciendan las temperaturas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para este lunes se esperan lluvias y tormentas para el centro de la provincia y parte del sur.

Rige alerta amarilla por tormentas, por lo que debemos estar atentos ante posibles “daños y el riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, cita el SMN en su página oficial.

El alivio será solamente momentáneo ya que para los próximos días se esperan temperaturas máximas que ronden los 31° grados.

Te puede interesar

Aumentó el GNC en Salta, y en algunas estaciones de servicio no hay precio

Un nuevo golpe al bolsillo de los salteños llegó este lunes tras un nuevo aumento del GNC.

Sáenz le pidió a ANSES relevar los extranjeros que cobran beneficios sociales

Además, instó a sus pares de las provincias fronterizas a adoptar el arancelamiento por la atención médica a los extranjeros. “No aportan un peso a la Argentina”, disparó.

Formación profesional en Apicultura: en mayo inicia un curso

La capacitación destinada a productores y emprendedores que deseen comenzar con la actividad, tendrá certificación y abarcará todo el ciclo productivo de miel hasta el envasado.

Oso melero rescatado volvió a su hábitat natural

El animal ingresó a la Estación de Fauna Autóctona sin heridas de gravedad. Había sido encontrado en El Tunal por habitantes de la zona.

Asisten a vecinos de B° Los Lapachos afectados por la lluvia

Tras una fuerte tormenta que provocó nuevamente la crecida del río Ancho, el municipio desplegó la asistencia en la zona. Sólo se produjo el ingreso de agua en algunos domicilios.

¡El precio de los cítricos y el choclo está por las nubes!

Frutas de estación cuestan $3 mil la docena y $250 la unidad, en tanto el choclo para las humitas cuesta $500 cada uno y $5 mil los doce.