Sociedad 01/12/2021

Oriana recibió la medalla de oro al mérito: “Hice mucho esfuerzo y pude salir adelante”

La joven, alumna del Colegio ‘Sargento Cabral’, fue distinguida por Aries por su trayectoria escolar y si entereza a la hora de afrontar la vicisitudes de la vida. Terminó con honores el colegio secundario siendo madre de gemelos a los 14 años.

“La medalla me la dieron por todo el esfuerzo que hice para salir adelante, por mis hijos y por mi futuro”, sostuvo – por Aries – Oriana Núñez, alumna del Colegio Sargento Cabral. 

Explicó la joven que este año que termina tuvo que enfrentar varias dificultades como el encarcelamiento de su pareja y padre de sus gemelos.

“Hace dos meses salió en libertad. Yo, afortunadamente, pude seguir con el colegio y terminarlo, él desde adentro me apoyó”, relató.

Finalmente, Ariana aseguró que continuará con una carrera universitaria ya que se trata de una posibilidad enorme de mejorar su calidad de vida y la de su familia.

“Mis padres no tuvieron esa posibilidad, creo que es un orgullo para ellos que yo salga adelante con dos hijos”, concluyó.

Te puede interesar

Seguros Rivadavia cerró el 2023 más cerca de su red de Productores Asesores

Se organizaron diferentes encuentros a lo largo del año,

Confirmado: 2023 fue el año más caluroso jamás registrado, pero el 2024 será peor

La temperatura media anual de la superficie del planeta este año será entre 1,43 y 1,69 ºC más alta que en 1850, fecha en la que comenzaron a realizarse las mediciones. Cada 28 de enero se conmemora el Día Mundial de la Acción Frente al Calentamiento Terrestre.

Advierten que el 69% de las aguas superficiales y subterráneas está contaminada con químicos

Los datos se desprenden de una investigación llevada a cabo por universidades australianas y estadounidenses. Son sustancias que comenzaron a fabricarse en los años 50. Están presentes en todo tipo de productos de uso diario.

Seguros Rivadavia continúa con su labor en la preservación y cuidado del medio ambiente

La Aseguradora realizó una significativa donación consistente en un amplio lote de material informático, producto de la actualización y renovación de insumos tecnológicos que la empresa realiza de manera permanente.

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

La fruta de la longevidad: potente antioxidante, produce colágeno y agudiza la memoria

Este fruto del bosque es uno de los favoritos y versátiles, ¿cuáles son todos sus beneficios?