Policiales 23/10/2021

La policía detuvo a dos hombres por abigeato en El Tunal

La Policía incautó un animal vacuno faenado, una marca de hierro, un cuero del animal. 

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal en circunstancias que realizaban control vehicular comprobaron que dos hombres, ocupantes de un automóvil transportaban carne tanto en el baúl como en el asiento trasero.

Al no poder establecer fehacientemente y tras contradicciones sobre la procedencia del producto cárnico, previa consulta judicial, los uniformados procedieron a incautar la misma.

Desde una finca ubicada en la zona secuestraron una marca de hierro, un cuero y dos orejas.

Tomo intervención la División Policía Rural y Ambiental N° 3.

Interviene la Fiscalía Penal de la zona. Continúan con las tareas investigativas a fin de localizar al propietario del animal vacuno.

Te puede interesar

Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.

Robó un iPhone 11 pro a un turista francés y quedó detenido

Oficiales de la Subcomisaria Villa El Sol dieron con la ubicación del teléfono en el barrio Cerámica. Un hombre de 46 años fue puesto a disposición de la Justicia.

Demoraron a una persona y recuperaron un medidor de agua en barrio COPOSAL

Cerca de las 2 de la madrugada, efectivos de la Unidad Regional N° 10 en el marco del operativo verano seguro, realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones de barrio COPOSAL, donde demoraron a un hombre que corría a la veloz carrera, encontrando entre sus pertenencias un medidor de agua.

En un control vehicular, la Policía Vial secuestro neumáticos

Dirección General de Seguridad Vial en un control fiscalizó un vehículo detectando que transportaba neumáticos en el interior del rodado de manera ilegal.

Transporte ilegal: Viajaba con pasajeros a Jujuy

El rodado quedó secuestrado en un control vehicular de la Dirección General de Seguridad Vial en la Ruta Nacional 9.

San Carlos: Falleció una niña de 9 años en un siniestro vial

Los damnificados fueron asistidos por efectivos de la Unidad Regional N° 6 junto a personal del hospital local, mientras que la documentación del lugar del hecho estuvo a cargo del Departamento Criminalística.