Provincias 06/10/2021

Un sismo causó pavor en El Galpón y San José de Metán

De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica, a las 20.38 se registró un movimiento sísmico en el sur de Salta.

Los datos indican que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.8 a una profundidad de 28 kilómetros y con una intensidad posible.

El epicentro tuvo lugar en la zona de El Galpón, departamento Metán a 101 km al SE de Salta Capital y de acuerdo al informe técnico fue percibido de manera nítida por personas en reposo.

Hasta el momento no se registraron daños materiales ni heridos. 

 

Te puede interesar

Martín Llaryora, sobre el Pacto de Mayo: "Esperar a mayo es mucho tiempo para la situación que tenemos"

Luego de la convocatoria de Javier Milei a gobernadores y ex presidentes, el mandatario cordobés pidió revisar el plan fiscal del oficialismo.

Murió el bebé abandonado por su madre en el baño de una concesionaria

El recién nacido pesaba 820 gramos y se encontraba bajo el diagnóstico de “prematuro extremo”. La familia de la joven de 20 años asegura que no sabían que su hija estaba embarazada.

Bullrich a Pullaro: “Felicidades. El que las hace, las paga”

La titular del Ministerio de Seguridad de la Nación felicitó al gobernador de Santa Fe por su lucha contra el narcotráfico.

Imputaron a 16 acusados por los crímenes de uno de los taxistas y del colectivero de la línea K en Rosario

También se les imputaros otros delitos conexos a la causa principal.

Dos accidentes fatales se cobraron siete vidas en la ruta 11

Uno ocurrió entre un auto que salía de Mar del Plata hacia Buenos Aires e impactó de frente con un colectivo. Murió una mujer de 46 y un menor de 15. En el otro un vehículo cayó a un arroyo.

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un veterano de Malvinas en un robo

Ricardo Akins trabajaba como custodia junto a un ex policía y dos delincuentes los abordaron con fines delictivos en Lanús. Murió en el acto y su compañero fue herido en el brazo.