Policiales 25/09/2021

El Galpón: un policía en grave tras ser agredido con un palo en una pelea callejera

Se trata del subcomisario Manuel Alberto Pistan, quien intervino durante un enfrentamiento callejero. Los violentos lo atacaron con un palo y sufrió “Traumatismo Encéfalo Craneano Grave” que le ocasionó “una severa lesión Cerebral”.

Imagen ilustrativa

Los hechos se produjeron esta madrugada durante una pelea callejera en la que tomó intervención el personal de la sub comisaria 2 de El Galpón.

El subcomisario fue agredido con un palo y sufrió “Traumatismo Encéfalo Craneano Grave” que le ocasionó “una severa lesión Cerebral” según el último parte médico. Ahora se encuentra internado en el Hospital San Bernardo en grave estado. 

Están identificados quienes serían los autores del hecho y se encuentra interviniendo la Fiscalía Penal 1.

Además, también sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. 

Te puede interesar

Detectaron 62 “ladrillos” de cocaína ocultos en el chasis de un camión

Al inspeccionar el rodado, que circulaba con itinerario Jujuy- Entre Ríos, gendarmería detectó una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

Dos detenidos por el doble homicidio en Moldes

El domingo, dos hermanos mayores de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una finca de Coronel Moldes. Uno de los detenidos se abstuvo de declarar.

Fue a pedir ayuda al comedor de Floresta y lo desvalijó

Una persona, conocida en la zona por sus adicciones, fue a pedir comida y aprovechó la solidaridad de la gente que trabaja en el lugar para luego robar, se llevó todo.

Encontraron más de 156 kilos de cocaína ocultos entre listones de madera de un camión proveniente de Orán

El vehículo fue inspeccionado por los gendarmes que detectaron 147 paquetes ocultos entre la carga. El hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Hay dos detenidos.

Un detenido por el ataque a una ciclista en El Huaico

Tras un allanamiento el sujeto quedó a disposición de la justicia.

Vial infraccionó a un hombre por transporte ilegal de pasajeros

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control sobre Ruta Nacional N° 68 constataron que el conductor de un automóvil transportaba pasajeros sin la habilitación que avalara el servicio.