Deportes 22/09/2021

La insólita conferencia de prensa del técnico del Barcelona

El neerlandés Ronald Koeman, en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé", decidió evitar la respuesta ante las consultas de periodistas y leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.

El entrenador de Barcelona, asistió este miércoles a la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Cádiz pero no permitió preguntas y solo leyó un comunicado, en el que pidió "apoyo" para "reconstruir el equipo sin poder hacer grandes inversiones financieras".

El DT neerlandés tomó una sorprendente decisión en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé" y en vez de aceptar las preguntas de los periodistas solo leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.

En el escrito, el entrenador pidió "apoyo" de los hinchas "en una situación de reconstrucción" y aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia.

"La situación financiera del club está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir el plantel sin poder hacer grandes inversiones", expresó Koeman.

Te puede interesar

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Gimnasia y Tiro perdió el invicto en Santa Fe

Colón venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y quedó como único líder de la zona B de la Primera Nacional. El equipo salteño dejo su invicto tras jugarse 8 fecha de la Primera Nacional

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Báez ganó una batalla en Rosario y Argentina volverá a jugar las finales de la Copa Davis

Venció al kazajo Dmitry Popko en una infartante definición de un juego que se desarrolló en el Jockey Club rosarino y el equipo argentino, que horas antes se había impuesto en dobles, logró su clasificación a la Fase de Grupos de las Finales del certamen por equipos más importante del mundo.

Con Messi a la cabeza y varias sorpresas, Scaloni presentó la lista de convocados

El entrenador convocó a 26 futbolistas para la gira en Estados Unidos, en la que jugará amistosos ante El Salvador y Costa Rica.

Boca en Córdoba: los jugadores y Martínez se unieron a los hinchas

El plantel xeneize y el técnico tuvieron un gran gesto con la gente y se vivió un emotivo momento.