Deportes 17/09/2021

Madrugando por una entrada: Hinchas de Juventud Antoniana sacan tickets para la final contra Central Norte

Este viernes se juega la final del torneo anual de la Liga Salteña de Futbol entre el Centro Juventud Antonia y Central Norte. Desde la madrugada los hinchas del Santo se acercaron a Lerma y San Luis por una entrada. 

El partido se juega en el estadio Padre Ernesto Martearena desde las 21.30 con el arbitraje de Matías Alfaro.

El COE autorizo la presencia de 2 mil personas y se les solicita carnet de vacunación contra el coronavirus. 

Por Aries, Juan Carlos, simpatizante del Santo, dijo que le hubiera gustado un clásico en otra categoría pero esta final calma las ansias después de la pandemia y esperan ganarle al clásico rival. 

Destacó que para poder comprar la entrada tuvo que estar al día con la cuota societaria, presentar el documento y el carnet de vacunación. 

Te puede interesar

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

El Halcón estuvo a poco de quedar eliminado de los playoffs en la noche del martes y ahora, en la tarde del sábado, quedó cerca de semifinales.

River y Boca frenan el país, con un trascendental choque en el Monumental

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Racing ganó el clásico ante Independiente y se prende en la pelea

En el estadio Libertadores de América se impuso por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez.

Reunión clave sobre el futuro de Rubén Insua en San Lorenzo

Tras la derrota por 2 a 0 en Ecuador frente a Independiente del Valle por la segunda jornada de la Copa Libertadores, la dirigencia de San Lorenzo y Rubén Darío Insua se reunirán esta tarde para determinar el futuro del entrenador.

Salta Basket cayo en San Francisco por la Liga Argentina

San Isidro se aseguró el uno de la Norte al vencer a Salta Basket como local por 104-82, cerró la Fase Regular con récord de 25-5 y se quedó con el número uno para los playoffs. Además, estiró el record de victorias seguidas a 21.

Asesinaron a un hincha de Chacarita en la tribuna en el partido con Maipú

La víctima, que recibió una herida de arma blanca en el pecho y que fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años, falleció en el Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense de San Martín.