Deportes 27/07/2021

Racing busca en Mar del Plata su primera victoria ante Aldosivi

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable de TNT Sports.

Racing Club visitará este martes a Aldosivi de Mar del Plata en busca de su primer triunfo en el torneo local, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 18.45 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable de TNT Sports.

La "Academia" viene de dos empates consecutivos (0-0 ante Vélez y Gimnasia y Esgrima La Plata), cuenta con dos puntos y se ubica en el 17mo. lugar de la tabla de posiciones.

El "Tiburón" marplatense, por su parte, venció por 1 a 0 a Platense en la fecha pasada, mientras que en el debut cayó por 2 a 0 ante Patronato, por lo que se posiciona en el duodécimo lugar con tres puntos.

Te puede interesar

La Policía secuestró bebidas alcohólicas y armas blancas previo al Superclásico

La sustracción de estos elementos se dio en la mañana de este domingo en las rutas 8, 9, 60, 38 y 19.

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Con un gol digno del Puskas, la Argentina Sub 23 le ganó a México en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos

Los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron por 4 a 2 ante el Tri gracias a los tantos de Thiago Almada, Matías Soulé y Lucas Beltrán (en dos oportunidades)

Leandro Brey sería titular en el debut de Boca en la Copa Argentina

La principal novedad, a la espera de lo que será el ensayo formal de mañana, tiene que ver con el que el DT le daría la titularidad nuevamente a Leandro Brey pese a que Javier García ya está recuperado.

El cambio del Tano Riggio que sorprendió en Central Norte

La variante que sorprende tendría Central Norte en su próximo juego en el Federal A para recibir a Crucero del Norte por la 5° fecha de la zona D del Federal A.

Borja se somete a estudios para saber la gravedad de su lesión

El colombiano pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo, y estará descartado para jugar contra Banfield el domingo mientras se esperan estudios que van a determinar si tiene un desgarro.