Deportes 02/03/2021

Salta recibe la burbuja de Liga Nacional

Las próximas sedes de la Conferencia Norte se realizarán en la ciudad de Rosario y Salta capital, del 11 al 17 de marzo.

 Junto a Salta Basket estarán Vª San Martín, Central (Ceres), Independiente (SdE), Tiro Federal, Estudiantes (T) y Riachuelo La Rioja, jugando en nuestra ciudad desde el próximo 11 de marzo en el estadio Polideporivo Delmi.

Te puede interesar

Vélez rescindió el contrato de Sebastián Sosa, arquero implicado en una causa por abuso sexual

El arquero, que se encuentra en libertad tras haber pagado una caución de 50 millones de pesos a la Justicia de Tucumán, ya no formará parte del plantel del Fortín.

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

La Policía secuestró bebidas alcohólicas y armas blancas previo al Superclásico

La sustracción de estos elementos se dio en la mañana de este domingo en las rutas 8, 9, 60, 38 y 19.

Dani Alves quedó en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Justicia española tomó la medida a la espera de la sentencia definitiva y ordenó que entregue sus pasaportes. Además, tiene prohibición de acercamiento y de comunicación con la víctima.

En un clásico infartante, Argentina superó a Brasil y se metió en los JJ.OO de París

Con un tanto de Gondou (34m ST), el conjunto de Javier Mascherano venció a la "Verdeamarelha" y sacó su boleto para los Juegos Olímpicos 2024. En contrapartida, los dirigidos por Mano Manezes se quedaron afuera.

Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

El piloto argentino, luego de largar 15 por una sanción, se metió este sábado en la quinta ubicación luego de la competencia que se celebró en el trazado de Sakhir. El ganador fue el barbadense Zane Maloney.