Deportes 20/01/2021

Gimnasia y Tiro perdió el invicto con La Merced

Tras dos victorias en el campeonato, Gimnasia y Tiro cayó por 3 a 1 ante Deportivo La Merced en la tercera fecha de la zona 2 de la Región Norte del Federal Amateur.

Con este resultado, Gimnasia sigue liderando la tabla con 6 puntos, seguido por La Merced, que acumula 5, y dos sobre San Antonio, que suma 4 tras vencer a Juventud Antoniana por 2 a 1.

Te puede interesar

Confirmaron a Cristian "ogro" Fabbiani como el nuevo DT de Deportivo Riestra

El ex-jugador de River tendrá su segundo ciclo al mando del Malevo y se espera que tenga su estreno justamente ante el Millonario este fin de semana.

En poco más de una hora se agotaron las entradas para el Superclásico

Los tickets estuvieron disponibles desde las 14 y ya no quedan localidades para ver el encuentro de los cuartos de final en el Mario Alberto Kempes.

Cavani, ¿titular ante Central Norte?

Diego Martínez ensayó este equipo para debutar en la Copa Argentina ante Central Norte. El uruguayo Cavani, Marcos Rojo y Equi Fernandez aparecen en el once titular.Mañana en santiago de Estero desde las 20:30Z con arbitraje de Facundo Tello.

Kylian Mbappé confirmó que se va del PSG libre a mitad de año

La estrella francesa le confirmó al dueño del club parisino que no va a renovar su vínculo, por lo que se marchará del PSG con el pase en su poder.

River venció al duro Libertad y se afirma en la cima su grupo

El 'Millonario' le ganó 2-1 al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco. Pablo Solari y Franco Mastantuono anotaron para la visita, mientras que Matías Espinoza anotó la paridad parcial.

Boca, sin Cavani, visita a Tigre buscando el primer triunfo de la era Martínez

El "Xeneize" y el "Matador" chocan desde las 19.45 en el estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Fernando Echenique y la asistencia de Silvio Trucco en el VAR.