Deportes 23/10/2020

Sortearon la Copa Sudamericana

En un sorteo atípico Conmebol dio a conocer los 16 cruces de la Copa Sudamericana donde participan cinco equipos argentinos.





Te puede interesar

Mbappé quiere que Real Madrid le pague 100 millones de euros anuales brutos

El entorno del crack francés estaría pidiendo una prima de 175 millones de euros que irían a parar íntegramente a su familia ya que el PSG no recibirá nada debido a que su contrato culmina el próximo 30 de junio.

Murió Víctor Legrotaglie, gloria del fútbol mendocino

El ídolo máximo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza e ícono deportivo de la provincia cuyana murió este sábado a los 86 años. Estaba internado desde el miércoles pasado por una neumonía.

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Boca en Córdoba: los jugadores y Martínez se unieron a los hinchas

El plantel xeneize y el técnico tuvieron un gran gesto con la gente y se vivió un emotivo momento.

Tras dirigir el River-Boca, Falcón Pérez será el árbitro de una gran final

La AFA dio a conocer el quinteto arbitral que comandará los destinos del duelo entre "Millonarios" y "Pincharratas" el próximo miércoles 13 a las 21.10.

La Copa del Mundo de Fútbol podría llegar a Salta el 16 de abril

El ministro Peña y el presidente del Consejo Federal de Fútbol avanzaron en esta propuesta, en base a las gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz. También postuló a Salta para recibir el encuentro nacional de dirigentes de fútbol de todo el país.