Deportes 27/02/2020

Cómo fue el accidente en el que murió Toledo

Según los testigos, el cuerpo salió lanzado por el aire unos 30 metros para impactar contra una palmera que le habría ocasionado la muerte.

El accidente, según precisaron fuentes policiales y judiciales, ocurrió esta madrugada sobre la ruta provincial número 40 cuando la moto que conducía Toledo se topó con un "lomo de burro" y el cuerpo salió lanzado por el aire unos 30 metros para impactar contra una palmera que le habría ocasionado la muerte, algo que se comprobará con la autopsia que le realizarán pasado el mediodía.

Según los primeros peritajes en el lugar del accidente, una de las palmeras quedó extraída (sobre la que impactó el cuerpo de Toledo) mientras que otra fue quebrada por la moto.

Te puede interesar

Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

El piloto argentino, luego de largar 15 por una sanción, se metió este sábado en la quinta ubicación luego de la competencia que se celebró en el trazado de Sakhir. El ganador fue el barbadense Zane Maloney.

Argentina juega con el eliminado Uruguay para quedarse con el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputará desde las 20 en el estadio Miseal Delgado. En simultáneo, se enfrentarán Chile y Paraguay.

La Liga festejó sus 103 años, y entre sus invitados estuvo el Gobernador

El mandatario destacó que la institución es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Con un golazo en el final, River se consagró campeón de la Supercopa en Córdoba

Con un vibrante final, el conjunto Millonario festejó tras haber superado a su par Estudiantes de la Plata.

Talleres de Metán y el sueño intacto del ascenso al Federal A

El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

Lionel Messi cambió su foto de perfil de Instagram: qué imagen eligió el astro argentino

Tras un par de meses, el rosarino quitó la foto con el Balón de Oro y puso un retrato de un momento importante de su carrera.