Deportes 28/01/2020

Mauro Zárate sufrió una lesión muscular y no viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres

Una mala para Miguel Ángel Russo. Se confirmó el grado de lesión que sufrió el ex delantero de Vélez. El punta estará afuera por 15 días y se perderá gran parte del tramo final de la Superliga.

demás de no poder ganarle a Independiente y de la roja a "Cali" Izquierdoz, Boca también se llevó el mal sabor de la lesión de Mauro Zárate, cuyo grado se confirmó en horas de la mañana de este martes.

El delantero sufre de una lesión de Grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha, según informó el parte médico oficial del club. Esa lesión lo que lo marginará de la acción durante 15 días.

Es un hecho que no estará ante Talleres en Córdoba, y habrá que ver como llega al duelo por la fecha 19, cuando el Xeneize reciba a Atlético Tucumán en su casa.

 

Te puede interesar

Franco Colapinto tuvo una jornada para el olvido y debió abandonar en el GP de Arabia Saudita en Fórmula 2

El piloto argentino no pudo terminar la carrera debido a un roce con la pared que lo perjudicó.

Con un golazo en el final, River se consagró campeón de la Supercopa en Córdoba

Con un vibrante final, el conjunto Millonario festejó tras haber superado a su par Estudiantes de la Plata.

El español Carlos Alcaraz es la atracción de la nueva edición del Argentina Open

El español, máximo favorito, actual campeón y uno de los referentes del tenis mundial en los próximos años, es la máxima atracción del torneo, que repartirá US$ 728.000 en premios y que contará con tres ganadores de Grand Slam y los mejores tenistas argentinos..

Las bajas que sufrirá Boca para el duelo ante Central Norte, por la Copa Argentina

Tras la suspensión del duelo ante el Pincha por el episodio convulsivo que sufrió el chileno Javier Altamirano, el plantel de Boca quedó liberado este lunes y desde el martes retomará los entrenamientos.

River venció al duro Libertad y se afirma en la cima su grupo

El 'Millonario' le ganó 2-1 al conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco. Pablo Solari y Franco Mastantuono anotaron para la visita, mientras que Matías Espinoza anotó la paridad parcial.

Independiente recibirá a River en un duelo de líderes

El clásico se jugará este sábado desde las 19.15 en el Libertadores de América.