Policiales 23/01/2020

A pedradas reventaron la ventanilla de un SAETA en Solidaridad

La ola delictiva sigue creciendo en los barrios capitalinos. 

La noche del miércoles pasadas las 21 horas, el coche 792 de la línea 7C de la empresa Alto Molino de SAETA fue apedreado en Barrio Solidaridad en inmediaciones del Hospital Papa Francisco.

A propósito del hecho una ventanilla fue destrozada y esquirlas de vidrio cayeron sobre una pasajera que tuvo que ser atendida en el nosocomio cercano.

El chofer radicó la correspondiente denuncia tras asistir a la mujer afectada.

No es la primera vez que un hecho como este es noticia en la semana; en barrio Castañares, por ejemplo, los malvivientes obligaron a modificar el recorrido de las líneas 7A y 7B, de 23 a 6.



Te puede interesar

En lo que va de febrero, ya murieron tres personas por siniestros viales

Son tres las víctimas fatales en la primera quincena del mes, dos en el último fin de semana, y 17 en lo que va del año.

Tres detenidos en Salta por ciberacoso

La investigación se inició a raíz de tres denuncias por diferentes hechos relacionados con el ciberacoso a adolescentes.

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Homicidio en Villa Lavalle: tensión y consigna fija en la casa del acusado

Para preservar la integridad de los familiares cercanos del hombre de 72 años.

Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.

Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.