Policiales 11/11/2019

Un hombre realizaba exhibiciones obscenas en la cima del cerro

Un hombre de 40 años fue demorado durante la mañana por realizar exhibiciones obscenas en la zona del Cerro San Bernardo.

La situación fue alertada por llamados al Sistema de Emergencias 911 que realizaron la gran cantidad de vecinos que asisten a realizar actividades deportivas en la zona.

Por Aries, la oficial de la Policía de Salta, María Estrada, detalló que al lugar llegaron policías que demoraron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría Novena.

En el lugar, fue asistido por personal médico del SAMEC, quienes le diagnosticaron “esquizofrenia residual”.

Ante esta situación, contactaron a los familiares para que retiren al hombre del lugar.

“La seguridad en la zona está garantizada no solo con el patrullaje preventivo, sino también con el patrullaje virtual a través de las cámaras de seguridad del Centro de Vigilancia Operativa”, finalizó Estrada.



Te puede interesar

Femicidio y suicidio en una cuadra de Congreso

Hallaron los cadáveres de una pareja en el interior de un auto. Ambos tenían en sus cuerpos impactos de bala.

Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.

Orán: En diferentes procedimientos la Policía de Salta recuperó elementos sustraídos

Efectivos pertenecientes a la Dirección de Unidad Regional N° 2 en distintos procedimientos realizados en la ciudad de Orán recuperaron una moto y un artefacto electrónico.

Usaba aplicaciones de citas para estafar, una salteña entre sus víctimas

Tras una investigación que inició en enero de este año se detuvo en Córdoba a un hombre que estaría vinculado a estafas por aplicaciones. Era buscado en al menos tres provincias.

En Pichanal secuestraron un cargamento de neumáticos valuados en cifras millonarias

La Policía tomó intervención luego de una denuncia que alertó sobre actividad sospechosa en la ruta provincial 5 a la altura del paso nivel. Dos personas quedaron detenidas.

San Carlos: Falleció una niña de 9 años en un siniestro vial

Los damnificados fueron asistidos por efectivos de la Unidad Regional N° 6 junto a personal del hospital local, mientras que la documentación del lugar del hecho estuvo a cargo del Departamento Criminalística.