Para Suárez, “la supervivencia de Consenso Federal no tendría demasiado sentido”

Política 20 de septiembre de 2019
El concejal y precandidato a intendente de General Güemes, Mario Suarez, dialogo con Hablemos de Política sobre la PASO provinciales y dijo que no habrá internas porque todas las listas de precandidatos son de partidos diferentes y conforman el Frente de Todos. Además, indicó que van a terminar aportando votos en las nacionales a la propuesta de Fernández-Fernández.
Mario Suarez

Suarez contó que los diez precandidatos que van por el Frente de Todos, en las elecciones del próximo 6 de octubre, no tienen interna porque cada uno va con un partido distinto y en su caso está dentro del Partido de la Victoria desde cuando solo eran siete partidos solamente.

“Este frente es justamente la aglomeración de partidos que quieran conformarlo y que busquen el cambio o que Macri, en lo más pronto posible, deje el gobierno porque las políticas neoliberales nos están secando y solo dejan sufrimiento. Me parece que el FREJUVI entendió esto y entraron al Frente de Todos después de las PASO nacional”, explicó.

De acuerdo al concejal, todos los partidos a nivel provincial van a terminar aportando votos para Alberto Fernández y Cristina Fernández en la elección nacional por lo que la supervivencia de Consenso Federal no tendría demasiado sentido.

Por último, Suárez indicó que le causa muchas gracias la postura de algunos candidatos como Gustavo Sáenz que fue a su localidad a decir que apoyaba a los Fernández pero después se saca fotos con Mauricio Macri. “Honestamente, estoy cansado de esos políticos que mantienen permanentemente un doble discurso con tal de acomodarse ellos porque no mantienen un ideal y no saben a dónde pertenecen. No tienen ni patria ni bandera, es lamentable”, aseveró.

Te puede interesar