Orán: Padres intentaron escrachar a una profesora pero se les burlaron

Educacion 20 de septiembre de 2019
En las últimas horas las redes sociales fueron escenario de lo que pretendía ser una polémica pero finalmente se les volvió en contra a los padres oranenses que la intentaron llevar adelante.
colegio huerto

Todo comenzó cuando padres de alumnos del 4º año del Colegio Nuestra Señora del Huerto, de San Ramón de la Nueva Orán, empezaron a difundir su malestar porque una profesora hizo que los alumnos de ese cursos escribieran 100 veces una frase porque algunos no la saludaron ni a ella ni a una colega al ingresar al aula.

La queja comenzó a tomar eco en medios de comunicación, como por ejemplo Radio A, pero al llegar a las redes sociales, los padres que plantearon la situación terminaron siendo objetos de las burlas y la docente un fuerte respaldo.

"DEBO SALUDAR A LA PROFESORA COMO CORRESPONDE Y PORTARME BIEN", es la frase que la profesora de Inglés los hizo escribir en una hoja. La misma fue corregida con un “thank you”, y calificó con un uno a tres alumnos que se negaron a realizar el castigo.

Los padres que cuestionaron la actitud de la educadora  consideraban que la medida fue humillante, pero usuarios en las redes sociales no dudaron en cuestionarlos manifestando su apoyo a la docente y decir que los jóvenes carecen de buenos modales.

Ante esta situación, la gran mayoría elevó su voz a favor de la educadora y, como es un clásico en las redes sociales, emitieron memes para cuestionar a los padres por no inculcarles la educación como corresponde.

meme 4

meme 1

meme 2

meme 3

Te puede interesar