Pequeño Ragone apuesta por un PJ diferente y critica el armado de frentes

Política 20 de septiembre de 2019
El precandidato a diputado provincial, nieto del exgobernador Miguel Ragone, criticó que la dirigencia del Partido Justicialista se dedicara solamente a constituir poder y no a darle identidad al espacio.
chil

Escucha el audio

Audio

El precandidato a diputado provincial, Fernando Pequeño Ragone, nieto del único gobernador desaparecido en democracia, Miguel Ragone, estuvo en Cara a Cara y reclamó a la conducción del Partido Justicialista no apostar solamente por las cuestiones electoralistas, y apuntarle más a recuperar la identidad.

“Encontré a mi abuelo Miguel Ragone en el peronismo, pero me gustaría que el partido sea de otra forma; sin embargo hay que seguir participando, no hay que volverse loco por ganar” explicó el precandidato.

El activista por los DDHH le reclamó más compromiso a la cúpula del PJ y sostuvo que los responsables tienen que ser los conductores del partido, “me hubiera gustado que Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey le hubiesen puesto más fichas en la conducción del partido. Lo dejaron de lado porque lo ven solamente como una estrategia electoral”, clamó el dirigente.

Agregó que a su entender el peronismo “es parte de la vida, es la identidad misma”.

Sobre las próximas elecciones se manifestó seguro “de que el peronismo va a ganar” pero evaluó que si no se modifican las estructuras más profundas “va a venir otro ciclo de neoliberalismo, como ocurre desde el ’40”.

“Los peronistas debemos aprender a escuchar a la gente Urtubey optó por el armado de frentes para constituir poder, yo prefiero una identidad más consustancial”, cerró.

Te puede interesar