Sarmiento propone un programa de “alquiler social” para las familias sin techo

Política 18 de septiembre de 2019
El precandidato a diputado provincial Ángel Sarmiento, habló de sus propuestas en “Día de Miércoles”.
WhatsApp Image 2019-09-18 at 21.40.11

Sarmiento aseguró que sus años de trabajo en la función publica, sobre todo en Tierra y Habitat,   lo llevó a tener un contacto permanente con la gente más necesitada de Salta, le tocó ayudar a muchas personas pero sin embargo le tuvo que decir que no a muchas personas porque los fondos no alcanzan.

Sostiene que esa situación lo hizo buscar respuestas y  empezó a caminar los barrios tratando de construir  propuestas que brinden soluciones inmediatas a un trabajo de diagnostico que pudo realizar en el que se refleja que los salteños piden trabajo, techo, alimentos y seguridad.

Comentó además que Salta va a recibir un 66% menos  en materia presupuestaria para la construcción de viviendas y ante el enorme déficit habitacional propone un programa de “alquiler social”  para que las familias necesitadas tengan una rápida posibilidad de tener un techo y no terminar tomando terrenos.

“El que llega a un asentamiento no es el que elige no pagar el alquiler es el que no tiene donde vivir, por eso ocupan espacios mucha veces inhabitables” expreso Sarmiento.

Te puede interesar