Godoy pide que la Cooperadora haga un inventario de mercadería antes de las elecciones

Política 17 de septiembre de 2019
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy habló sobre el proyecto que obtuvo media sanción y refiere al nuevo financiamiento de las cooperadoras asistenciales.
manuel-santiago-godoy

Godoy dejó en claro que aunque muchas personas crean que las cooperadoras asistenciales, pertenecen  a los municipios, en realidad  están financiadas con fondos provinciales

En cuanto a la Cooperadora Asistencial de Capital, el legislador resaltó que se atendió a mucha gente pero seguramente se podría haber hecho mas y dirigir los recursos  a los sectores donde hace falta, “sucedieron cosas increíbles que espero que alguna vez la Auditoria haga una investigación sobre el caso” expresó.

Para el diputado, se dio un paso extraordinario por parte de la Cámara Baja, ya que se decidió una nueva opción de financiamiento para las cooperadoras que se fundían y sin duda anticipaban una situación drástica, ya que iban a desaparecer 400 millones de pesos del circuito de la provincia.

Además aseguró que la Cooperadora de Capital debería realizar un inventario de toda la mercadería que tienen almacenada en el galpón del Parque Industrial porque se vienen las elecciones, hay una situación de pobreza y hay emergencia alimentaria.

Por otro lado lamentó que empleados que entiende, fueron mal influenciados, acusaron a diputados de querer cerrar las cooperadoras.

Te puede interesar