Vecinos de Lesser se reunieron con directivos de Aguas del Norte

Salta 17 de septiembre de 2019 Por
Alertados por una obra que, suponían, sacaba agua del río para abastecer a San Lorenzo, vecinos de Lesser mantuvieron un encuentro con representantes de la firma para despejar sus dudas.

Germán Albrecht_1

Por Aries, Germán Albrecht, gerente de relaciones institucionales de Aguas del Norte, indicó que durante la reunión se revisó punto por punto el planteo de los vecinos y que se realizó una minuta para llevarla a la asamblea del sábado donde estará presente el resto de la comunidad.

“El proyecto contempla llevar agua a todos los vecinos de Castellanos, Lesser, san Lorenzo, Ruta 28. Se les dijo a los vecinos que no es para San Lorenzo, ellos vieron obras que hacían suponer eso, les contamos y les mostramos los planos”, relató el directivo y aseguró que mantendrán contacto fluido con los vecinos para hacerles conocer los avances en los trabajos.

En tanto, detalló que las obras son llevadas adelante por Aguas del Norte por orden la Provincia y con fondos de Nación; “esto, los vecinos no lo sabían”, acotó.

Para concluir, Albrecht indicó que existen obras complementarias que requerirán un poco más de tiempo pero que, muchas de ellas, son a pedido de los propios vecinos.

“Asumimos el compromiso de seguir comunicándonos e informando sobre el tema”, cerró.



Te puede interesar