Precandidata a diputada pide que haya comedores en los centros vecinales

Política 13 de septiembre de 2019
Norma Speigher, precandidata a diputada provincial por Unión Victoria Popular del frente “Sáenz Gobernador”, estuvo en “Hablemos de Política” para contar sus propuestas.
319703_108106959325438_1427368573_n

Speigher  sostiene que si bien se implementó la Emergencia Alimentaria, habría que establecer políticas públicas dirigidas a las escuelas, en este marcó recalcó que además de la copa de leche que se brinda actualmente, que los alumnos puedan almorzar en el establecimiento sería un gran avance.

Agregó que tiene un proyecto de ley para que los centros vecinales contengan a los ciudadanos en aspectos alimenticios, que  los vecinos se involucren mas en los mismos y que cada centro tenga su comedor para asistir a los niños de su barriada.

Por otro lado, la precandidata explicó que le gustaría presentar un proyecto para que Salta tenga una universidad provincial en la que se puedan formar a los ciudadanos en carreras cortas como tecnicaturas o diplomaturas que tengan rápida salida laboral.

Habló además de mejorar la atención en los hospitales, en especial que cuenten con todos los medicamentos para asistir en el instante a quienes no pueden pagarlos en una farmacia.

Te puede interesar