Para Falú, “en Salta no hay candidatos fuertes”

Política 13 de septiembre de 2019
El precandidato a diputado provincial del Partido Unidad Popular por el Frente Todos, Edmundo Falú analizó el panorama político de cara a las próximas elecciones del 6 de octubre.
edmundo_falu

Para Falú, las crisis en Argentina “son pendulares” y cada vez se incrementa mas la falta de esperanzas de un futuro promisorio para las generaciones venideras, teniendo en cuenta que las recesiones son más intensas.

En dialogo con “Hablemos de Política”, Falú consideró que en Salta ya no hay partidos políticos con arraigo histórico ya que se fueron disgregando en frentes, “esto se debe a quienes nos gobernaron los últimos 24 años” expresó porque entiende que “se traspasaron limites” y se cooptó gente de la oposición.

El precandidato entiende que lo que sucede en nuestra provincia es parte de lo que se vive en Argentina, pero aseguró que esta elección será una bisagra de rotundos  cambios políticos en Salta.

Sostiene que actualmente no hay candidatos fuertes, y los que aspiran a llegar, necesitaran de muchas voluntades para consolidar un buen gobierno en el futuro. Remarcó además que es la oportunidad de que el Poder Legislativo “se luzca” para cogobernar la provincia, en base a leyes, proyectos y actitud de control.

Te puede interesar