Caso Sandra Palomo: Desmienten la versión de una relación entre la víctima y uno de los detenidos

Judiciales 12 de septiembre de 2019
La fiscal María Luján Sodero Calvet, quien está a cargo de la investigación, brindó una conferencia de prensa para desmentir algunas versiones periodísticas que indicaban una relación entre Sandra Palomo y uno de los menores.
multimedia.normal.bee75ed9a2a95a8c.73616e6472615f6e6f726d616c2e6a7067

Sodero Calvet aseguró que se está llevando adelante una exhaustiva  y compleja investigación, se están haciendo muchas dirigencias al respecto, es por eso que hasta el momento venían manteniendo una postura distante a la mediatización.

La fiscal expresó que a raíz de noticias publicadas que no reflejan la realidad y carecen de seriedad, en las últimas horas, le pareció fundamental disponer la reserva total de actuaciones por diez días, con el objetivo de resguardar la investigación.

Confirmó además, que hay tres detenidos menores de edad por el hecho y no descartan la participación de una o más personas mayores de edad, “es una hipótesis firme” aseguró.

Sodero Calvet descartó categóricamente la información de una relación preexistente entre la víctima y uno de los detenidos, que circulo en algunos medios. Aseguró que es un dato que desconocen de donde podría haber surgido ya que la fiscalía no trabaja en ninguna línea investigativa de ese tipo.

Te puede interesar