Somos la muestra cabal de que se puede trabajar con quienes piensan distinto

Política 12 de septiembre de 2019
El precandidato a gobernador Gustavo Sáenz sostuvo en su programa Gustavo Sáenz y la Gente que el frente que lidera es la muestra cabal a nivel nacional de que se puede trabajar con quienes piensan y opinan distinto, porque ya llegará el tiempo de discutir de ideologías.
WhatsApp Image 2019-09-12 at 12.40.19

Escucha el audio

Gustavo Sáenz

“Desde el corazón se los digo, los demás son adversarios circunstanciales que en dos meses cuando terminen las elecciones los van a ver juntos abrazándose si ganaron o lamentándose si perdieron, pero tratando de buscar un cargo”, manifestó Gustavo Sáenz.

Dijo que el espacio que lidera está cargado de amor, humildad, sencillez y de sensibilidad social, donde hay dirigentes de todos los partidos políticos que han decidido buscar puentes y lazos que los unan para trabajar por Salta.

Señaló que hoy los enemigos son la pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para los jóvenes y un sistema de salud colapsado en todo el país, y para luchar por esto tienen que estar todos juntos para que la gente comienza a respetar a los políticos y a decir que estamos  trabajando por ellos.

Te puede interesar