Quilodrán contra Paz Posse: “Hay carteles suyos con la leyenda de Alternativa Federal”

Política 12 de septiembre de 2019 Por
El precandidato a intendente capitalino en el Frente de Todos apuntó contra su competidor en la interna de ese espacio al señalar que todavía existe cartelería anunciado su candidatura a la gobernación por Alternativa Federal. Añadió que, en el contexto actual, la ciudad es muy importante como para ser “el plan B” de algún candidato.

Gonzalo-Quilodran

A principios de semana, Lucio Paz Posse, precandidato a intendente de la Capital en el Frente de Todos, sostuvo que en el marco del armado para las PASO provinciales se le había ofrecido ser el único candidato del espacio.

“Desconozco, creo que él venía hablando con alguien que terminó de candidato a vicegobernador de otro espacio”, sostuvo – por Aries – Gonzalo Quilodrán, quien competirá con Paz Posse por la posibilidad de ser el candidato a intendente de este sector en las generales del 10 de noviembre.

Se diferenció, además, de su competidor al señalar que “no tenía un plan B” respecto a su candidatura.

“Por lo que veo, hay carteles suyos con la leyenda de Alternativa Federal - un espacio que no existió - y como candidato a gobernador; la ciudad de Salta es demasiado importante como para ser ‘plan B’ de alguien”, disparó el dirigente.

Para Quilodrán, la actual situación económica no deja margen para equivocaciones – “para la improvisación”, agregó – por lo que un próximo gobierno municipal deberá estar alineado con lo que, augura, pasará a nivel nacional.

Finalizando, el pre candidato a intendente aseguró que es de suma importancia la pertenencia a un proyecto de alcance nacional más allá de estar o no en un frente.

“Calculo que quienes integran el Frente tendrán el mismo compromiso de uno, algunos se habrán dado cuenta antes y otros después, a otros nos tocó armarlo desde sus cimientos”, sentenció.



Te puede interesar