Carlos Posadas aseguró que hay una “logia” de intendentes en contra de la candidatura de Sáenz

Política 11 de septiembre de 2019
El dirigente político y diputado mandato cumplido, Carlos Posadas, estuvo en “Día de Miércoles” analizando el panorama de cara a las elecciones provinciales del 6 de octubre.
WhatsApp Image 2019-09-11 at 21.36.29

Posadas cuestionó que en diferentes municipios haya jefe comunales que se perpetraron en el poder, ejemplificó con el caso de Rosario de la Frontera, donde sostiene, el intendente de El Potrero esta desde el año 1995 y en la actualidad va por la reelección.

El dirigente sostiene además que hay una “logia de intendentes” que trabajan en cotnra de la candidatura de Gustavo Sáenz por sus manifiestas intenciones de pelear contra los mandatos de por vida.

Criticó además el caso del ex intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, inhabilitado para ejercer cargos públicos, pero si embargo se volvió a presentar, afortunadamente el Tribunal Electoral resolvió declinar su precandidatura.

Por otro lado aseguró que en estas elecciones le es muy gratificante acompañar la candidatura de  su hijo Matías Posadas a la intendencia y remarcó que el actual diputado es la cuarta generación de legisladores en su familia.

Te puede interesar