Alberto Fernández también visitaría Salta en los próximos días

Política 11 de septiembre de 2019
Dirigentes políticos salteños que participaron del acto que el candidato a presidente protagonizó en Tucumán, aseguran que la presencia de Fernández en Salta esta en agenda para los próximos días.
1568199373362

En dialogo con “Hablemos de Política”, el diputado provincial y precandidato a la intendencia de Orán, Iván Mizzau, y quien participó del acto en la vecina provincia comentó que Alberto Fernández le manifestó su total apoyo a la candidatura a gobernador de Sergio Leavy.

Posteriormente, Sergio Leavy tomó la palabra y confirmó la presencia de Cristina Fernández para el 28 de septiembre en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, y adelantó que también el candidato a presidente del frente Todos, estará próximamente en Salta.

Mizzau recalcó que para una elección provincial es sumamente importante el respaldo de la dirigencia a nivel nacional por eso se mostró agradecido que en el encuentro hayan dejado claro que Leavy es el candidato de Alberto y Cristina Fernández.

Por otro lado fue consultado si también se habló de proyectos para el norte argentino por parte del frente Todos, en comparación a lo que fue el fallido Plan Belgrano de Cambiemos.

El legislador aseguró que se habló de industrializar la provincia de Salta, y la necesidad de satisfacer  falencias en educación, salud y seguridad, sobretodo en el interior provincial.

Te puede interesar