El IPV pidió a familias de zona oeste que se inscriban y acordaron volver a reunirse

Salta 11 de septiembre de 2019
Las familias de zona oeste fueron recibidas por autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, quienes les pidieron que nombren representantes para mantener nuevas reuniones y requirieron que se inscriban.
protesta ipv
protesta ipv

Por Aries, el titular de la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes del Estado, Fernando Martinis, reconoció que hoy la necesidad existe en las familias que se manifestaron y que se encuentran asentadas en un playón deportivo de zona oeste.

La situación económica complicó la realidad de la mayoría de las personas, de las cuales gran parte estaba alquilando y dejaron de poder afrontar ese costo.

Martinis detalló que se les explicó que no hay una asignación directa, y la demanda es mucha.

“El problema es la necesidad inmediata que tienen”, señaló y agregó que mucho se van a inscribir y se estudiará caso por caso, priorizando los de mayor vulnerabilidad y las que requieren asistencia alimentaria.

En este sentido, definieron cinco personas que son quienes los van a representar a partir de la reunión que se desarrollará la próxima semana

“No hay soluciones mágicas”, reconoció ante el caso, y detalló que son más de 6 mil las familias inscriptas en el IPV solo en Salta Capital.



Te puede interesar