Malestar por las intensas demoras en el Aeropuerto de Salta

Turismo 10 de septiembre de 2019
Oyentes expresaron su malestar por las demoras que se vienen registrando a diario en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes cuando debe retirarse en los vehículos y se produce un tedioso embotellamiento.
aeropuerto

Al mejor estilo Avenida San Martín cuando hay manifestaciones, el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes fue escenario de un embotellamiento que aseguran cada vez se vienen produciendo con mayor frecuencia.

“Más de 300 autos trabados. Todos parados. No se levanta ninguna barrera. Es de locos esto”, narra una pasajera indignada pero con un tono de resignación, acompañada de un coro de bocinazos.

Ante la situación, desde la emisora nos contactamos con el administrador de Aeropuertos Argentina 2000, y la respuesta fue “no soy vocero”, y aseguró que desde Buenos Aires tal vez respondan por mail.

Al mismo tiempo, reconoció que se genera un malestar pero pidió que esta situación no opaque lo positivo de estar realizando obras.

Manifestada al aire esta respuesta, los oyentes expresaron su malestar, sobre todo quienes tienen experiencia en viajes porque aseguran no es propia de una ciudad que es considerada un centro turístico importante.

Además agregan que si se busca que cada vez lleguen más vuelos a Salta, no se puede estar viviendo este tipo de situaciones a diario y sobre todo si sabe cuándo es que suceden.

Para muchos, esto muestra las falencias de un sistema carente de planificación, presupuesto, personal y sobre todo profesionalismo.

 

Te puede interesar