Sáenz pide representantes genuinos y no un gobernador y diputados levantamanos del Gobierno de turno

Política 10 de septiembre de 2019
El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, consideró necesario que Salta tenga representantes genuinos, y no un gobernador que sea un delegado de la Casa Rosada y legisladores levantamanos del Gobierno nacional de turno.
gustavo sáenz nn
gustavo sáenz nn

Por Aries, Sáenz  aseguró que se están viviendo momentos difíciles y angustiantes, en los que es fundamental llevar a la gente tranquilidad de que se puede cambiar las cosas si se hacen de otra manera, y eso es algo que debe entender la clase política que se junta para ganar una elección y no a solucionar los problemas de la sociedad.

En este sentido, destacó que la conformación del frente que lidera, Salta Tiene Futuro, considerando que debería ser ejemplo en el país por lo amplio y representativo de la provincia y diferentes sectores políticos que lo integran.

“En vez de ponernos a discutir las cosas que nos separan, hemos dejado de lado y buscado puentes para que nos encuentren abrazados al final del camino trabajando por Salta”, sostuvo.

Pidió que la clase política entienda que los enemigos son los que golpean a la gente, es decir la pobreza, el desempleo, la falta de educación, entre otros males.



“Luchamos por una Salta distinta”, señaló Sáenz, y agregó que esto implica un gobernador que se ponga el poncho y no sea un delegado del gobierno nacional de turno.

También señaló que es necesario tener diputados y senadores nacionales “que se corten la mano antes de levantarla para aprobar una ley que vaya en cotnra de los salteños”.

Por esta razón, afirmó que es necesario tener representantes genuinos para la provincia y no “levantamanos del gobierno nacional de turno”.

Aseguró tener la conciencia tranquila de estar cumpliendo con todo lo que se comprometió con los salteños y respondiendo a las difamaciones con obras todos los días.

“Solo espero la bendición de Dios y los salteños, no espero la bendición de nadie más, porque soy un convencido de que el único que bendice es Dios por sobre toda las cosas”, sostuvo Sáenz.

Finalizó diciendo que se ha comprometido a trabajar por los salteños y para salir adelante, y para eso hay que trabajar todos juntos, mostrando que no se alimenta ninguna grieta.



Te puede interesar