“Los responsables de la destrucción de los partidos políticos fueron Romero, Urtubey y Godoy”

Política 10 de septiembre de 2019
El jefe de Gabinete de la Municipalidad atribuyó a la dirigencia peronista la ruptura de los espacios políticos en Salta.
lmgc

Escucha el audio

Audio

El presidente del Partido Propuesta Salteña y jefe de Gabinete de la intendencia de Gustavo Sáenz, Luis María García Salado, en Cara a Cara aseguró que el cierre de listas y alianzas con el entrevero de nombres y falta de representatividad, responde fundamentalmente a la destrucción de los partidos políticos en Salta.

Consultado por los nombre propios de quienes resultaron los responsables de la ruptura de los espacios, García Salado apuntó principalmente a “la gobernación de Juan Carlos Romero y a la de Juan Manuel Urtubey”.

En igual sentido agregó que también le corresponde el mote  “a muchos otros dirigentes del justicialismo, como por ejemplo Manuel Santiago Godoy” y sumó que “son responsables directos desde hace 24 años”.

El funcionario además le apuntó a Ricardo Gómez Diez y su    participación dentro del PRS, “él perdió la interna dentro de ese partido contra Andrés Zottos, en ese momento le habían pedido al PJ de Romero que no se metieran en su interna, pero a través de Wayar lo hicieron. Le ganaron a Gómez Diez. Son muchos los responsables”.

García Salado admitió que fue Zottos quien “rompió” del todo al Partido Renovador y se refirió a la actual conducción bajo la figura de Cristina Fiore. “Ella saltó a golpearle la puerta a Leavy a ver si hacían un frente juntos y ahora salió con Olmedo”

Te puede interesar