Vanesa López: “Si Olmedo no gana, será la segunda fuerza”

Política 09 de septiembre de 2019
La periodista y precandidata a concejal por la Unión Cívica Radical, adelantó en “El Acople” que el precandidato a gobernador, Alfredo olmedo, tendrá un gran caudal de votos para las PASO del 6 de octubre.
van lop

López consultada sobre el papel de la UCR dentro del frente “Olmedo Gobernador”, aseguró que pusieron a los radicales en una situación “incomoda”, y que el cuestionamiento mas frecuente que les hacen durante la campaña es por llevar al diputado nacional como candidato a gobernador.

Sin embargo reconoció que mas allá de estar en contra de lo que Olmedo sostiene políticamente, sabe que en Salta hay mucha gente que lo sigue y cada vez que lo invita a su programa de televisión es impresionante la cantidad de personas que lo piden como gobernador.

En este marcó la periodista adelantó que si Olmedo no gana, seguramente se posicionará como la segunda fuerza política en la provincia.

Más allá de lo que significa la candidatura a gobernador, López define a su lista como  la “mas progresista dentro del frente” porque están a favor del respeto de la diversidad, la inclusión de las minorías, la despenalización del aborto y cuestiones referentes a la equidad de género que siguen sosteniendo.

“Nos van a  encontrar defendiendo la doctrina del radicalismo estemos con quien estemos”, expresó.

Te puede interesar